¡Feliz cumpleaños para El despertar de las razas!

El despertar de las razas cumple un año desde su edición en papel y puesta a la venta.

Igual no soy yo la que tiene que decir esto: pero qué gran frase me ha quedado ahí. Porque significa, que a lo largo de este año he editado, publicado y vendido mi primer libro, una novela que a todos los que la habéis comprado os dois las GRACIAS, así en grande y bien hermoso, y a los que las habéis leído y me habéis hecho llegar vuestros comentarios os las doy de nuevo, igual de grandes y hermosas.

¡GRACIAS A TODOS!

Gracias a la gente de NEUH (@noesunhobby), por estar ahí dándolo todo en los eventos y vendiendo mi libro a topísimo; a @stelladia, la ilustradora y diseñadora de mi portada, que no sé a vosotros, pero a mí me parece tan alucinante como el primer día; a @lizlalaith, porque sus dibujos han dado vida a la imagen que tenía de mis personajes; a La Nave Invisible, porque aunque no tan directamente, son geniales y están ahí para todo. Y… bufff, como he dicho, todos los que habéis comprado, leído o mostrado interés en el libro, ¡gracias por estar ahí!

Pero bueno, yo aquí dando las gracias y seguro que no es por eso por lo que habéis venido. Al menos yo de lo que estoy deseando hablar es de la celebración.

¿Y cómo voy a celebrarlo?

Portada de El despertar de las razas.

Pues haciendo muchas cosas. Para empezar los gastos de envío* por correo ordinario serán gratuitos hasta el 31 de mayo.

Por otro lado, la versión digital de El despertar de las razas tendrá un 5% de descuento en mi web, que lo rebajará de 4€ a 3’8€, vale, no es una gran rebaja, ¿pero no os tiene ni siquiera un poquito? Venga, que sé que sí .

Y más cosas, porque hasta agotar existencias, todas las ventas que haga este mes incluirán una de las preciosas láminas exclusivas de Mina y el dragón y un marcapáginas de regalo.

¿Queréis más? ¡Pues hay más! Las compras podéis hacérmelas a mí directamente como hasta ahora, escribiendo a raquellaforet@gmail.com y diciéndome qué queréis, pero a partir de hoy también podéis comprar las cosas en Tictail>. Por ahora sólo admito pagos en paypal, ¿pero verdad que es una chulada?

Y como todo esto aún me parece poco, ¡aún hay más!. Hasta el 31 de mayo podréis participar en este sorteo en twitter, que puede llegar a tener 5 premios diferentes.

Sorteo en Twitter:

Normas para el sorteo de twitter.

Esta es la imagen que tenéis que retuitear desde la cuenta de @raquellaforet. Cada vez que se alcance un hito, añadiré un premio al sorteo que haré el 31 de mayo. ¡De cuantas cosas quiero regalaros!

Primer regalo: 20 RT

¡Esta la pongo fácil porque quiero haceros un regalo! Los 20 primeros que hagan RT entrarán en el sorteo de una de las láminas de Mina y el dragón.

Segundo regalo: 50 RT

¡Otra lámina entre todos los que hayan hecho RT hasta el momento!

Tercer regalo: 100RT

¡Empiezan los premios jugosos! Todos entraréis en el sorteo de una copia digital de El despertar de las razas.

Cuarto regalo: 150RT

¡Otra lámina y un marcapáginas!

Quinto regalo: 200RT

¡Una copia del libro en físico, con una lámina y un marcapáginas incluido!

Premios del sorteo de twitter.

Por supuesto, todos los premios incluyen gastos de envío. Así que, la pregunta final es, ¿cuántas cosas me haréis enviaros?

Recordad que todas las promociones duran hasta el 31 de mayo, ¡así que aprovechad para conseguir vuestro ejemplar del libro con una preciosa ilustración y un marcapáginas de regalo!

Por último…

Os recuerdo además que este fin de semana (13 y 14 de mayo) estaré en el salón del manga de Valencia con un stand de NEUH. Si compráis el libro allí también os llevaréis una lámina y un marcapáginas, además del libro dedicado.

*los envíos serán gratuitos sólo para envíos dentro de España (exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Responder

