¡Libro en papel! ¡Libro en papeeeeeeel!

Son noticias espectaculares. Tremendas. Grandi…

Basta de tonterías. Sin duda son grandes noticias para “El despertar de las razas”. Después de varios años de escritura, espera, correcciones, tanteos, más correcciones, edición, maquetación y un montón de aventuras que seguro que me estoy olvidando (en tantos años, es normal). “El despertar de las razas”, mi primera novela de fantasía y dragones, ve la luz en papel.

Lo hizo saliendo de unas cajas muy bien cerradas, con mucha elegancia y reverencia, presumiendo de una de las portadas más bonitas que existen* y meneando nada menos que 472 páginas de la mejor calidad (el texto también). Con esas condiciones, el libro está muy contento, yo también lo estoy, por lo que todos vosotros podéis estarlo también.

caja_de_libros

El libro ya se puede comprar, toda la información al respecto está aquí, o podéis escribirme directamente a raquellaforet@gmail.com y preguntarme qué hace falta para comprarlo. También podéis escribir para preguntar cualquier otra cosa sobre el libro, la web o lo que se tercie.

Con la compra de un ejemplar en papel, mando un marcapáginas de regalo. Son del mismo tamaño del libro y van a juego, ¡así que aprovechad la oferta mientras dure!

circ2

Así que haced felices a estos libros y lleváoslos a casa en cuanto podáis, ocupan un gran lugar en la estantería. Y además, ¿no son una gran mejora con respecto a la versión anterior?

doslibros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s