¡Tenemos portada!

cover

Y qué portada.

La artista responsable de la portada es Stelladia, que si ya me había ganado con su portfolio, con la portada que ha hecho para la novela ha terminado de conquistarme.

Mi parte favorita de la portada es cómo salen todos los señores seres que de un modo u otro protagonizan la novela, bien despertando, no haciéndolo, discutiendo con los humanos, con los dragones o con quien se tercie. En cualquier caso, ¿reconocéis las razas que aparecen? ¿Sabríais señalarlas? Ya sé que yo me he inventado un par, pero estoy segura de que aun así son reconocibles.

El caso es que ya tengo portada, contraportada, sinopsis, novela… a este paso, la llegada del ebook es inminente. Y espero que la del libro en papel no tarde mucho más.

Responder

