¡El despertar de las razas está a punto de llegar! (bis)

Hace un año y medio me propuse empezar a publicar la novela en el blog, pero tras unos meses, unos cuantos descubrimientos y algún que otro tropiezo, dejé de subirla. Pero la novela estaba terminada, lo estaba desde el principio y más aún ahora, que está el doble de corregida, revisada tres veces más, así que me lanzo para sacarla en ebook y, por qué no, en papel.

¿Cómo lo voy a hacer?

Principalmente, por esta web. Aquí tendré a la venta ambos formatos del libro y alguna cosilla más. Aunque aún falta un poco para que pueda poner el libro a la venta, pero voy poco a poco. Adelanto que ahora mismo estoy trabajando en la portada, y por lo que he visto, va a ser preciosa.

También, gracias a NEUH, una cooperativa con un montón de obras autoeditadas muy cucas, presentes en un montón de eventos en todo el país. Con el tiempo, El despertar de las razas también estará presente.

¿Y los capítulos?

He quitado varios de los capítulos que publiqué, pero voy a dejar los dos primeros (¡corregidos y cambiados!) para que los leáis todas las veces que queráis.

Ya no volveré a subir fragmentos de la novela al blog y para leerla, habrá que comprarla. Cuando esté a la venta, claro. Por ahora habrá que conformarse con los mismos dos capítulos que llevan publicados en la web año y pico.

¿Y ha cambiado algo más?

¿Aparte del diseño de la web y la forma de distribución de la novela? A grandes rasgos diría que no. Pero hay detalles.

Por ejemplo, el twitter asociado a la obra que tenía se limitará a los anuncios importantes, mientras que usaré mi twitter personal para comentarios, ampliar las noticias y bueno, dar mi opinión sobre otros libros, series y cómics, probablemente (personal, lo que se dice personal, mi twitter no es).

Por ahora eso es todo. Aunque apuesto que dentro de poco habrá más noticias.

¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s